viernes, 29 de febrero de 2008

IMPORTANTE:
Normas para la obtención de la Papeleta de Sitio

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en nuestras dependencias con arreglo al siguiente calendario.

- Durante los días 6 y 7 de Marzo de 19:00 a 21:00 horas, y el día 8 de Marzo de 16:00 a 19:00 horas. Tendrá lugar la retirada de las papeletas de sitio así como las túnicas que la hermandad pone a disposición de los nazarenos.

- Durante el día 13 de Marzo de 19:00 a 21:00 horas y el día 14 de Marzo de 16:00 a 19:00. Se podrá canjear la papeleta de sitio por la papeleta definitiva donde constará el lugar asignado en el correspondiente tramo. Será obligatorio ir a recoger dicha papeleta, pues es la papeleta a presentar para poder entrar en la Iglesia el día de la salida de la cofradía.


Aquellos hermanos a los que se le extendieran la papeleta de sitio después del 8 de Marzo perderán el puesto que por antigüedad les corresponde en la cofradía, ocupando el lugar que se le asigne.

Los hermanos que quieran contribuir con los gastos de la estación de penitencia pueden sacar la papeleta de sitio simbólica.

martes, 19 de febrero de 2008

Celebrado el Triduo a nuestros Sagrados Titulares

La pasada semana tuvo lugar el Solemne Triduo en honor a nuestros Sagrados Titulares, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. de la Esperanza en la Iglesia de San Agustín.

Para tal ocasión se preparó un altar de cultos inusual en el que se colocó una gran tela de damasco ocupando todo el altar mayor para disponer en él el calvario formado por el Cristo de la Vera-Cruz, la Virgen de la Esperanza y San Juan Evangelista.

A un lado del presbiterio se encontraba Ntro. Padre Jesús Cautivo y tras Él el antiguo estandarte fundacional de la Hermandad (siglo XVI).

Al finalizar la misa tuvo lugar el besapiés, este año, a Jesús Cautivo.
________________________________________________