miércoles, 8 de octubre de 2014


El trabajo que conlleva una Hermandad no consta solo de procesionar con sus titulares el día de Gloria de estos, el mantenimiento de enseres, casa de hermandad, templo, limpieza, etc, etc.....
Estos trabajos son igual de importantes que otros, el motor humano que mueve estas actividades son sin duda de admirar.

Las imágenes abajo ilustradas, muestran trabajos realizados en la pasada estación estival, con el mantenimiento y pintado de algunas zonas de nuestro templo, la reparación de mucho de los bancos, la conservación de los portones principales, la magnifica restauración de la campana.

No podemos terminar estas breves palabras de agradecimiento sin remarcar las otras actividades que quedan detrás de las cámaras, y que no dejan de ser igual de importantes, como por ejemplo, la actitud trabajadora y servicial de nuestro grupo Joven, todo un orgullo para esta Hermandad.
También las valiosas colaboraciones de Hermanos que cuando la hermandad lo requiere, ahí están apoyando, como el montaje del famoso Belen de la Hermandad, la prestigiosa caseta de feria, el ya consolidado concurso de saetas, el pregón de las siete palabras.

En resumidas cuentas queremos expresar el mas sincero agradecimiento a todos los que hacéis posibles estas numerosas actividades y eventos que esta Hermandad organiza y lleva a cabo durante todo el año.