sábado, 29 de marzo de 2014

Nota informativa para hermanos y devotos que quieran realizar estación de penitencia.





 ANTIGUA Y HUMILDE HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA VERA-CRUZ, NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA




Osuna, a 28 de marzo de 2014.


Queridos hermanos y devotos de nuestra Hermandad,

Comunicaros que la fecha para recogida de túnicas y papeletas de sitio serán las siguientes:
-
2, 3 y 4 de abril: RECOGIDA DE TÚNICAS RESERVADAS EL AÑO PASADO.
-
9, 10 y 11 de abril: ENTREGA DE PAPELETAS DE SITIO.
En horario de 19:00 h. a 20:30 h. en nuestra sede de la Iglesia de San Agustín.
Así mismo, la Comisión de Salida hace saber todo aquel hermano o devoto que no recoja la túnica en los días indicados, que dicha túnica quedara a disposición decualquier hermano o devoto que la solicite.
En relación a las papeletas de sitio, este año se va a disponer de una persona que controle la entrada en la Iglesia el Martes Santo, restringiéndola a nazarenos y costaleros, los cuales tendrán que presentar su papeleta de sitio y su DNI, no podráentrar nadie que no posea ambos documentos. Nos vemos obligados a tomar estamedida con el fin de evitar malos entendidos con personas que sacan la papeleta de sitio a nombre de otra con mayor antigüedad o a nombre de algún costalero, que de ninguna manera puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
También os informamos que durante estos mismos días se pueden adquirir la medalla de la Hermandad, escudos de túnicas, fajines, etc
Este año como novedad, la Hermandad con un gran esfuerzo para que no se quede nadie sin poder realizar la estación de penitencia al carecer de túnica, se van a poner a disposición túnicas en alquiler y venta.
Para cualquier pregunta, sugerencia o queja sobre la entrega de papeletas, reparto y recogida de túnicas, o sobre la organización del Martes Santo, pueden dirigirse a la siguiente dirección de e-mail comisiondesalida@gmail.como bien al teléfono nº665434172 – 689688934, también por whatsapp.

Sin más, recibid un afectuoso saludo.


Comisión de Salida 2014.
Vocalía de Salida.